hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

Apple e Intel trabajan en un reloj inteligente iWatch

Con la actual capacidad de Apple para dirigir tendencias tecnológicas, tendremos que seguir el rumor que llega desde China y que habla del desarrollo de un nuevo gadget denominado iWatch.

Se trataría de un Smart Watch o reloj ‘inteligente’ fabricado sobre la base de una placa y chipset de Intel y con una strong>pantalla táctil PMOLED de 1,5 pulgadas creada por la firma RiTDisplays, con protección especial de vídrio ITO.

Incluiría un módulo Bluetooth 4.0 para comunicación inalámbrica entre el dispositivo y el resto de productos Apple u otros, y contaría con un soporte especial para el asistente personal Siri por sus posibilidades de interacción conversacional mediante lenguaje natural.

Aunque proyectos como ‘Pebble’ lograron reunir una buena cantidad de dinero en Kickstarter y compañías como Sony tienen en el mercado su SmartWatch, no es un sector que haya explotado en la electrónica de consumo.

Claro que, Apple es Apple, y en los últimos años convierte en oro todo lo que toca y casi en categoría cualquier producto que comercializa. ¿Crees que llegará al mercado este iWatch? ¿Ves negocio en el sector de relojes inteligentes?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!