hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

Los Smart TV 4K tendrán presencia destacada en el CES 2013

Westinghouse se ha unido a fabricantes de pantallas más conocidos como LG y Samsung, anunciando la exhibición en el CES 2013 de cuatro modelos de televisores inteligentes con resolución 4K.

Si el 3D no acaba de despegar en los televisores de consumo, otra tecnología emergente pretende asaltar las salas de estar, tras presumir por las grandes ferias tecnológicas como el CES 2013 que comienza la semana próxima en Las Vegas.

Hablamos de la nueva generación de televisores de ultra alta definición con resoluciones nativas 4K de 3840 x 2160 píxeles y las 8K que más adelante permitirán hasta 7680 x 4320 píxeles.

Además de los grandes fabricantes asiáticos, otros como Westinghouse ya han anunciado una exhibición de modelos 4K con tamaños de pantalla de 50, 55, 65 y una de 110 pulgadas que es lo más grande anunciado con esta resolución, si exceptuamos un prototipo gigante de Panasonic 8K PDP Super Hi Vision de ‘sólo’ 145 pulgadas de diagonal.

Por descontado, además de tamaño y resolución, el concepto de ‘smart tv’ estará presente en todas ellas, con máxima conectividad a Internet y sus servicios. Ya sólo queda un par de aspectos a resolver para convencer al cliente y no son menores: su alto precio y la falta de contenidos para aprovechar su potencial.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
white_bear_solutions_ingecom
seur_black-friday

Seur en el Black Friday: muerte por éxito

premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!