Agenda, Eventos, Noticias

Esprinet y Microsoft llevan Windows 8 a más de 1.000 partners

windows8_tablet

Socios de Bilbao, Barcelona, Madrid, Sevilla, Málaga, Valencia o Zaragoza han recibido la visita de Esprinet y Microsoft. Ambos han recorrido estas ciudades durante un mes y medio para dar a conocer de primera mano las ventajas de Windows 8. Todo ello para apoyar el lanzamiento de este sistema operativo que parece que despega débilmente.

Así, más de 1.000 clientes han recibido una formación personalizada y una demostración en directo de Windows 8. Además, los partners han recibido merchandising y PLV para la promoción, elementos que siempre son de gran utilidad para la venta al cliente final.

Desde Esprinet comentan: «Queríamos cambiar el formato de roadshow convencional, por lo que decidimos ir nosotros al punto de venta en lugar de tener que convocarlos a todos ellos en un mismo sitio y lugar. De esta forma, podíamos escuchar a los clientes uno a uno, presentarles el producto pero además asesorarle sobre sus necesidades concretas. Cada cliente es distinto y Windows 8 está pensado para dar soluciones individualizadas, por esto teníamos que acercarnos a ellos, y que vieran iniciativa por nuestra parte como compañeros de su negocio pudiendo formar a toda su estructura, no sólo a los asistentes».

Por su parte, en Microsoft valoran también de forma positiva la iniciativa:

«El canal de distribución para Microsoft es fundamental. Por ello, hemos querido, conjuntamente con Esprinet como especialista en nuestros productos y por su cercanía a los clientes, visitar y hacerles partícipes del gran momento que vive la compañía y el sector TI en la actualidad. Sin duda el nuevo sistema operativo va a ser un claro revulsivo capaz de satisfacer las demandas y exigencias del mercado en la actualidad en las mejores condiciones de seguridad y privacidad independientemente del dispositivo que utilicen».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.