hit counter

Los dispositivos Android e iOS baten récord de activación en Navidad

navidad_tablets

Papá Noel llegó cargado de tablets y smartphones de Android e iOS. De hecho, el 25 de diciembre se produjeron 17,4 millones de activaciones de dispositivos con sistema operativo de Google o Apple, según nos cuentan en MuyComputer. Esta cifra de Flurry Analytics representa un 2,5 más que el día de Navidad de 2011.

flurry navidad 1 500x330 Récord de activaciones de dispositivos Android e iOS en Navidad

Esos 17,4 millones de unidades son aún más destacables si tenemos en cuenta que durante los primeros 20 días del mes de diciembre se activaron 4 millones de dispositivos iOS y Android: en tan solo un día se logró un aumento del 332% en esas activaciones, una cifra realmente impresionante.

flurry navidad 2 500x365 Récord de activaciones de dispositivos Android e iOS en Navidad

Esta consultora basa sus resultados en su base de datos de 260.000 aplicaciones para detectar el 90% (según ellos) de dispositivos activados al día. Según dicho informe, se vendieron y activaron incluso más tablets (51%) que smartphones (49%), y los grandes éxitos fueron el iPad, iPad mini y Kindle Fire HD de 7 pulgadas.

Así, los datos confirman de nuevo que la movilidad es una oportunidad de negocio a la que muchos actores de la distribución informática se están apuntando. Los usuarios reclaman tablets y smartphones tanto para su vida personal como laboral haciendo el BYOD una tendencia que cogerá más impulso durante este 2013.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!