Noticias, Productos, Tecnología

El tablet Google Nexus de 99 dólares aparece en el portal de Acer

Acer ha confirmado en su portal web la tableta electrónica Iconia B1 que Google podría utilizar para terminar de reventar el mercado, al comercializarla bajo marca propia Nexus a un precio por debajo de la barrera de los 100 dólares.

Si el regalo navideño estrella en electrónica ha sido el tablet de medio formato, imagina lo que podría conseguir Google con un nuevo Nexus de bajo coste, comercializado por 99 dólares y bajo el diseño del Iconia B1.

Un modelo con pantalla de 7 pulgadas y resolución de 1024 x 600 píxeles, CPU Mediatek de doble núcleo a 1,2 GHz, 512 Mbytes de RAM y 8 Gbytes de capacidad de almacenamiento.

Dispondría de una ranura para tarjetas microSD, Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y GPS y estará gobernado por sistema Android 4.1.2 Jelly Bean. Este Iconia con hardware básico pero a precio demoledor ha sido anunciado para la venta en India el próximo enero.

Acer lo podría mostrar en el CES reconvertido al Nexus de Google pero no está confirmado. Sí se confirma que la guerra en el sector del tablet va a ser brutal en los próximos trimestres.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.