Actualidad, Noticias

Sony quiere su propio canal de televisión on-line

sony_television

2013 ha comenzado con grandes expectativas en el mundo de los contenidos multimedia. Por un lado, Microsoft con su compra de R2 Studios y por otra, ahora Sony está conversando con varias empresas para lanzar su propio canal de televisión on-line.

No se tienen demasiados detalles sobre las empresas y el tipo de contenidos que ofrecería esta supuesta televisión de Sony. No obstante, el canal iría directamente a competir con la tradicional televisión. No nos podemos olvidar que Sony cuenta con su división de entretenimiento de solera.

Lo que no se sabe, entre otros muchos datos, es si tendrá un nuevo dispositivo tipo el que lanzará Intel o vendrá integrado en la gama Smart TV de la casa para aprovechar el auge de estos modelos.

El CES 2013 podría ser el lugar donde se hagan públicos más detalles sobre esta televisión de Sony. Sin embargo, todo son rumores, nada oficial.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.