hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

Targus anuncia lápiz óptico para PCs no táctiles con Windows 8

Targus, fabricante especializado en maletines de portátiles o accesorios para dispositivos de movilidad, ha presentado un Touch Pen capaz de aprovechar la nueva interfaz de Windows 8 en ordenadores que no cuenten con pantallas táctiles.

Guste más o menos, Microsoft ha enfocado y diseñado totalmente el nuevo sistema operativo cliente Windows 8 a equipos con pantallas táctiles, obligando incluso, a pasar por la nueva interfaz de usuario ‘Modern UI’ en equipos sin tecnología táctil.

¿Y para usuarios que han actualizado su equipo a Windows 8 o comprado un equipo con el nuevo sistema pero sin pantalla táctil? A ellos va dirigido este lápiz óptico de Targus capaz de ‘tocar’ cualquier monitor de PC e interactuar con la interfaz de Windows 8.

El dispositivo incluye un receptor inalámbrico conectado al puerto USB, no necesita software adicional y estará disponible en este trimestre a un precio que rondará los 100 dólares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!