Noticias, Productos, Tecnología

Vizio presenta el primer tablet con APU AMD, Full HD y Windows 8

CES 2013. El mercado de la tableta electrónica no es exclusiva -aunque lo parezca- de ARM o Intel, y una muestra del gran nivel que puede ofrecer un tablet con una APU de AMD la ha presentado el fabricante Vizio en los eventos previos de la feria de Las Vegas.

Un modelo con pantalla multitáctil de 11,6 pulgadas y resolución de alta definición Full HD, con una unidad de procesamiento acelerado APU Z60 con procesador de doble núcleo a 1,6 GHz y una gráfica Radeon HD 6250.

Dispone de 2 Gbytes de memoria RAM y una unidad de estado sólido de 64 Gbytes para almacenamiento interno. Una cámara frontal para videoconferencia con 2 megapíxeles, puerto micro-HDMI y un puerto microUSB, son otras de sus especificaciones destacadas.

Con Windows 8 como sistema operativo no conocemos disponibilidad o precio, aunque Vizio suele apostar por un coste contenido en sus ultrabooks o televisores HDTV, lo que debería continuar en este tablet, de buen nievl, y que debe ser alternativa a los ARM y micros de Intel.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.