hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

Avalancha de monitores HP en el CES 2013

CES 2013. HP ha presentado una actualización completísima de su catálogo de monitores informáticos con modelos ENVY, Pavilion y ProDisplay para empresas y consumo, con tamaños de pantalla desde 18 a 27 pulgadas.

La actualización incluye modelos como el ENVY 27, un monitor con diseño ultradelgado, panel IPS de 27 pulgadas, resolución de alta definición Full HD y sistema de audio integrado Beast. Estará a la venta en febrero por 499 dólares.

También destacados la nueva gama de monitores Pavilion, modelos 20xi, 21xi, 23xi, 25xi y 27xi, sin el bisel y diseño del anterior pero con un panel profesional IPS que asegura grandes ángulos de visión, brillo y contraste.

Como su nombre indica disponen de una diagonal de 20, 21, 23, 25 y 27 opulgadas respectivamente, con resolución Full HD, entradas de vídeo VGA, DVI-D y HDMI, y disponibilidad a finales de enero con precios muy contenidos desde 129 a 339 dólares.

Por último pero no menos interesantes, HP ha presentado para entornos corporativos los ProDisplay P191, P201, P201m y P221, con tamaños de pantalla de 18,5 a 21 pulgadas, resoluciones de alta definición HD y 1080p en el mayor de la serie, con ratio de contraste de 1.000:1, 250 nits de brillo y tiempo de respuesta de 5 milisegundos.

Su precio también es contenido y va desde los 129 hasta los 179 dólares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
amazon_go

Amazon Go: la tienda física sin caja

exact_espana
home_hub_cortana

Detalles sobre el Amazon Echo que prepara Microsoft

lcrcom_landatel

Landatel se encarga de la oferta VoIP de LCRcom

apple_coche_investigacion
nokia_mercado_movil

La marca Nokia volverá al mercado móvil

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!