Noticias, Productos, Tecnología

Lenovo presenta el ultrabook híbrido profesional ThinkPad Helix

CES 2013. Lenovo ha presentado en Las Vegas en ThinkPad Helix, otra buena muestra de los ordenadores convertibles/híbridos entre portátil y tablet con Windows 8, que están llegando al mercado.

El Lenovo ThinkPad Helix es un Ultrabook enfocado al mercado profesional por precio, potencia y componentes, donde destaca una pantalla con panel IPS multitáctil de 11,6 pulgadas, con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles y microprocesadores Ivy Bridge de Intel hasta los Core i7 de cuádruple núcleo.

Su conectividad es máxima y además del habitual Ethernet, Wi-Fi, Bluetooth o USB 3.0, el ThinkPad Helix ofrece doble cámara, soporte para NFC y también módulo para banda ancha 4G-LTE.

Con todo, y como puedes ver en el vídeo anterior, el ThinkPad Helix destaca por su capacidad para convertirse en tableta electrónica, como un dispositivo simple tipo HP ENVY X2 y también de manera reversible encajado en el anclaje dispuesto por Lenovo para dicha función y que eleva la autonomía y permite acceso al resto de componentes del equipo.

El precio de este Ultrabook híbrido con Windows 8 comienza en los 1.500 dólares para Estados Unidos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.