hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

Lenovo presenta el ultrabook híbrido profesional ThinkPad Helix

CES 2013. Lenovo ha presentado en Las Vegas en ThinkPad Helix, otra buena muestra de los ordenadores convertibles/híbridos entre portátil y tablet con Windows 8, que están llegando al mercado.

El Lenovo ThinkPad Helix es un Ultrabook enfocado al mercado profesional por precio, potencia y componentes, donde destaca una pantalla con panel IPS multitáctil de 11,6 pulgadas, con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles y microprocesadores Ivy Bridge de Intel hasta los Core i7 de cuádruple núcleo.

Su conectividad es máxima y además del habitual Ethernet, Wi-Fi, Bluetooth o USB 3.0, el ThinkPad Helix ofrece doble cámara, soporte para NFC y también módulo para banda ancha 4G-LTE.

Con todo, y como puedes ver en el vídeo anterior, el ThinkPad Helix destaca por su capacidad para convertirse en tableta electrónica, como un dispositivo simple tipo HP ENVY X2 y también de manera reversible encajado en el anclaje dispuesto por Lenovo para dicha función y que eleva la autonomía y permite acceso al resto de componentes del equipo.

El precio de este Ultrabook híbrido con Windows 8 comienza en los 1.500 dólares para Estados Unidos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!