Canal, Mayoristas, Noticias, Productos, Tecnología

Tablets y smartphones, los regalos tecnológicos por excelencia

tablet_smartphoneCon la resaca de las fiestas navideñas llegan algunos datos interesantes sobre la demanda de gadgets tecnológicos. En este sentido, NetKomercio ha preguntado a más de 10 mayoristas por los productos más solicitados. Los tablets y smartphones han ganado la batalla por goleada.

Megasur, Infowork, E-nuc o Aryan han sido algunos de los grandes distribuidores consultados. Para ellos, los consumidores se han decantado por las tabletas y teléfonos inteligentes. Detrás de estos artículos, la gran demanda ha venido de la mano de ordenadores portátiles y los dispositivos de ocio y entretenimiento, tales como MP4, MP5 y discos multimedia.

Sin embargo, este año los regalos de Reyes Magos y Papá Noél han venido muy marcados por la crisis. Los clientes se han fijado principalmente en el precio seguido de la imagen de marca del dispositivo en cuestión. En tercer lugar, el foco ha estado puesto en las características técnicas como velocidad y capacidad de almacenamiento.

Al hablar de gasto, la encuesta de NetKomercio revela que el 50% de los españoles se han gastado unos 150 euros por gadget. Un 27% ha gastado entre 150 y 300 euros y otro 20%, más de 450 euros.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.