hit counter
Canal, Noticias, Programas

Svi, partner comercial y técnico de Qmatic

qmaticNuevo acuerdo comercial de Svi y el fabricante de soluciones de gestión de colas y direccionamiento de clientes, Qmatic. El distribuidor pasará a encargarse del soporte comercial y técnico de los productos de Qmatic en las Islas Baleares.

Svi, que está certificado en la tecnología Qmatic, realizará no solo la distribución comercial de las soluciones del fabricante, sino también la instalación, configuración, formación, soporte y mantenimiento de primer nivel en instalaciones Qmatic.

En este sentido, Javier Medina, director de desarrollo de negocio de Qmatic España explica:

“La gran experiencia que tiene el grupo Svi en el sector público nos ayudará a potenciar las ventas e incrementar nuestros contactos con las entidades públicas y organismos regionales de las Islas Baleares”.

Por su parte, Miguel Rechac, presidente de Svi comenta:

“Estamos encantados de poder colaborar con Qmatic y de integrar en nuestro portfolio sus avanzadas soluciones de Customer Flow Management. Desde ahora vamos a trabajar conjuntamente para ofrecer la mejor tecnología y el mejor soporte a las empresas y organismos públicos líderes de las Islas Baleares”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!