Canal, Mayoristas, Noticias

Zycko muestra las soluciones de Riverbed

riverbed_zyckoLa región EMEA ya cuenta con un laboratorio de rendimiento y demostración de Riverbed. Zycko ha creado este espacio para que los partners puedan tener acceso a todas las soluciones del fabricante. Al centro, ubicado en Reino Unido, se podrá acceder in situ o de forma remota.

Gracias a este laboratorio de Riverbed creado por el mayorista Zycko, los socios puedan configurar a medida las soluciones. Esto permite replicar su entorno de red con el fin de asegurar en tiempo real el efecto potencial y los beneficios de cada solución sobre su infraestructura.

Además, las demostraciones se pueden hacer de forma remota, previa reserva. La réplica puede estar disponible en 24 horas gracias al trabajo de un equipo de más de 15 ingenieros acreditados en Riverbed Certified Professional Solutions (RCSP), 5 entrenadores acreditados y más de 50 asociados de ventas de Riverbed (RSA) y especialistas en ventas acreditados por Riverbed (RSS).

Zycko_Riverbed_Lab

Concretamente, los productos disponibles para demostración en este laboratorio de Riverbed son:

  • Steelhead, Mobile and Cloud Accelerator. Optimización WAN escalable y con el mayor rendimiento
  • Granite. Virtualización completa y consolidación de las aplicaciones de vanguardia, servidores y almacenamiento de centros de datos
  • Cascade. Monitorización de rendimiento con alcance empresarial
  • Stingray. Portafolio de software asimétrico y soluciones virtuales que incluye controladores de entrega de aplicaciones (ADC), Optimización de Contenido Web (WCO) y Web Application Firewalls
  • WhiteWater. Gateway de Almacenamiento en la Nube
  • Central Management Console. El CMC simplifica el proceso de implementación y administración de los productos Steelhead que se distribuyen a través de una WAN.
  • Interceptor. Aplicación que permite adecuar las soluciones de optimización de Riverbed WAN
Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.