hit counter
Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Exclusive Networks estrena director comercial para Iberia

ExclusiveNetworks_GillaumeDesboisGuillaume Desbois es el hombre elegido para encargarse del desarrollo comercial de Exclusive Networks. El SuperVAD ha designado a este profesional como nuevo director comercial para potenciar la relación de fabricantes y clientes.

Tras cinco años de actividad en el mercado ibérico, Exclusive Networks ha ampliado su negocio, diversificándolo e incrementando el número de proveedores, lo que le ha llevado, entre otras acciones, a ampliar su plantilla para potenciar áreas estratégicas, como en este caso, el departamento comercial.

En este sentido, Gillaume Desbois se responsabilizará, entre otras funciones, del diseño de estrategias de política comercial y del desarrollo del negocio de la compañía en España y Portugal. Además, potenciará la relación de los fabricantes de Exclusive Networks con los clientes.

Con más 10 años de experiencia en el sector de las TICs, con funciones de elevada responsabilidad en el ámbito comercial, Desbois, graduado en International Business por la European Business School Paris. Además, posee un importante conocimiento en
tecnologías TI, sobre todo en el área de seguridad.

Antes de incorporarse a Exclusive Networks, Guillaume Desbois trabajó como responsable de ventas y operaciones en Forecastis, empresa de la que además fue co- fundador; en la firma francesa IBD ITGS Group, como Country Manager para España; y en Software Spectrum, también como máximo responsable para nuestro país.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
amazon_go

Amazon Go: la tienda física sin caja

exact_espana
home_hub_cortana

Detalles sobre el Amazon Echo que prepara Microsoft

lcrcom_landatel

Landatel se encarga de la oferta VoIP de LCRcom

apple_coche_investigacion
nokia_mercado_movil

La marca Nokia volverá al mercado móvil

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!