hit counter
Canal, Mercados, Noticias, Tecnología

Nuevas promociones para vender Windows y Office

windows8_metro

El Plan impulso pymes de Microsoft sigue en marcha durante 2013. Este programa pretende impulsar la venta de Windows y Office entre los pequeñas y medianas empresas además de buscar oportunidades de negocio. Para ello tiene preparado un conjunto de herramientas y promociones destinadas a aumentar las ventas.

Al hilo de esta noticia, David Negrete, director pymes y distribución de Microsoft Ibérica explica:

“Comenzamos el año 2013 ofreciendo a nuestros partners todo aquello que necesitan para llevar hasta las pymes españolas las mejores herramientas tecnológicas. Sólo de ese modo lograremos que sean más productivas y crezcan en el mercado. Con el Plan Impulso pymes queremos proponer no sólo ahorro, sino expansión para el crecimiento y desarrollo: convertir ese ahorro en un impulso que les haga crecer incluso en un momento como el actual. De ahí que facilitemos la venta del nuevo Office, puesto que es, sin lugar a dudas, la respuesta a todas las necesidades de cualquier empresa”.

En líneas general, el plan impulso pymes ayuda a reducir los costes de operaciones más de un 50%. Así, las empresas pueden ahorrar con las soluciones de Microsoft. Más concretamente, las promociones de enero son las siguientes: :

  • Al igual que el mes pasado, el programa Velocity cuenta con descuentos extras para mayoristas (4%) y distribuidores (1%) por detectar oportunidades.
  • Los partners que compren un pack de 5 licencias PKC de Office 210 Hogar y Pequeña Empresa se beneficiarán de un 10% de descuento.
  •  Además, si los clientes compran Office 2010 Hogar y Pequeña Empresa podrán descargarse hasta el 30 de abril de 2013 la nueva versión de Office cuando esté disponible: Office 2013 Hogar y Empresas u Office 365 Hogar Premium.
  • Los distribuidores que se conviertan en expertos de Windows 8 obtendrán premios adicionales.
  • Los clientes que cuenten con más de diez ordenadores optan a descuentos de hasta el 40% en Windows 8, mientras que cualquier empresa, sea del tamaño que sea, obtendrán 15% de descuento en Visual Studio.
  • Los partners tendrán a su disposición Windows Server y System Center casi al precio de Windows Server, lo que supondrá un mayor beneficio al cerrar un proyecto de virtualización y nube privada. Además tendrán un 10% de descuento para licencias Open.
  • Cualquier pyme que invierta en tecnología de Microsoft contará con ayudas financieras a través de Microsoft Financing y podrá empezar a pagar sus compras en febrero de 2013.
Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.
  • quiero comprar otro WINDOWS 8 P`RO

    tengo Windows 8 pèro quiero comprae otro a Microsoft como lo Hago JUAN GARCIA MARIN

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!