hit counter
Actualidad, Noticias

El negocio de los semiconductores creció ligeramente

semiconductores

Aunque durante 2012 los datos en el sector de los semiconductores crecieron respecto a los del año anterior, las cifras no son tan elevadas como cabía esperar. Al menos esto es lo que comenta Strategy Analytics en su informe trimestral -julio a septiembre de 2012- sobre el segmento.

Pese al crecimiento financieros de compañías del sector como Mitsubishi, Toshiba, Fujitsu o TriQuint Seminconductor, entre otras, el aumento de negocio ha sido más ligero. Las diferencias de 2011 a 2012 comparados con otros la tasa interanual de otros años ha sido baja.

En este sentido, Eric Higham, director de Strategy Analytics GaAs and Compound Semiconductor Technologies Service (GaAs) explica:

“Las buenas noticias en el mercado de componentes de semiconductores es que muchas empresas han tenido un crecimiento en ingresos, mostrando un trimestre de aumento de negocio. Sin embargo, cuando se comparan los resultados de 2011, el panorama no es claro. Si comparamos, muchas de las mismas compañías han luchado por mantener su posición y se ha visto un crecimiento menor de la industria”.

Con este panorama, crecer dentro la industria de semiconductores es mucho más complicado ahora que hace un año. De hecho, el informe de Strategy Analytics advierte que los anuncios de productos basados en silicio son una competencia directa al resto de componente de la industria.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!