hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

Panasonic anuncia tablet robusto Toughpad con Windows 8

CES 2013. Panasonic aumenta catálogo de tabletas electrónicas resistentes con dos modelos Toughpad JT-B1, Toughpad FZ-G1, con pantallas de 7 y 10 pulgadas y con sistema operativo Android y Windows 8 Pro respectivamente.

Destinados a empresas, administraciones (especialmente sector militar) y profesionales que realicen su labor en ambientes adversos, los Toughpad de Panasonic son la serie de tabletas electrónicas equivalentes a sus famosos ordenadores portátiles Toughbook.

Especialmente impactante es el nuevo Toughpad FZ-G1 anunciado en la feria de Las Vegas y que impresiona desde todo punto de vista, comenzando por su pantalla multitáctil con diez puntos de contacto y pantalla de 10,1 pulgadas, con resolución Full HD en formato 16:10 de 1920 x 1200 píxeles y con un chasis capaz de resistir golpes y caídas desde alturas superiores a un metro, al polvo, al agua o a temperaturas bajo cero.

Su interior no se queda atrás con un procesador de tercera generación Intel Core i5-3437U vPro, 8 Gbytes de RAM y unidad de estado sólido de 128 o 256 Gbytes de capacidad. Su conectividad es máxima con Wi-Fi, Ethernet, Bluetooth, GPS y banda ancha móvil 4G LTE i 3G Gobi. También USB 3.0, puerto serie o ranura MicroSDXC.

Con Windows 8 Pro estaría disponible en el mes de marzo con un precio que se acercará a los 3.000 dólares. Muy alto, aunque no creemos que haya en el mercado un tablet robusto comercial mejor que este Toughpad FZ-G1.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!