hit counter
Agenda, Formación, Noticias

NetasQ reinicia la formación de UTM Versión 9

netasq_logoLos próximos días 21, 22 y 23 de enero los consultores de redes y seguridad, integradores de sistemas e ingenieros preventa tienen una cita con NetasQ. El fabricante vuelve a formar al canal en la versión 9 de su herramienta UTM.

El seminario pretende aleccionar al canal de NetasQ sobre cómo explorar y configurar las funcionalidades básicas de los appliances IPS-UTM de NetasQ. Durante este curso Administrator (CNA) V9 se realizará una introducción a las funcionalidades de la versión de firmware (V9) e instalación del producto dentro de una arquitectura de red estándar.

En este sentido, Carine Martins, Channel Manager de NETASQ Iberia afirma:

La versión 9 permite al canal certificado ofrecer a sus clientes los servicios de consultoría, necesarios para procesos de migración, auditoría, revisión de políticas y configuraciones, entre otros. La respuesta que hemos obtenido por parte de nuestro canal ha superado nuestras expectativas, por lo que durante este año seguiremos trabajando en la misma línea para mantener los más altos estándares de capacitación y certificación, a fin de que la reputación –excelencia técnica- de nuestros socios de canal se mantenga”.

A lo largo de 2012, han tenido lugar en Madrid y Barcelona otros cursos de formación y certificación. Gracias a estos seminarios, se  han formado y certificado 39 partners y 8 clientes finales en AdminV9, y 14 socios y 1 cliente final en Expert V9.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
amazon_go

Amazon Go: la tienda física sin caja

exact_espana
home_hub_cortana

Detalles sobre el Amazon Echo que prepara Microsoft

lcrcom_landatel

Landatel se encarga de la oferta VoIP de LCRcom

apple_coche_investigacion
nokia_mercado_movil

La marca Nokia volverá al mercado móvil

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!