hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

Seagate Wireless Plus, almacenamiento inalámbrico de gran capacidad

CES 2013. El fabricante especializado en unidades de almacenamiento ha presentado su disco duro externo Wireless Plus que ofrece 1 Tbyte de capacidad con acceso inalámbrico desde múltiples dispositivos como tablets o smartphones.

El Seagate Plus es un disco duro externo que puede servir de dispositivo de almacenamiento inalámbrico en el negocio o en el hogar para hasta ocho dispositivos simultáneamente.

Su concepto es similar a otros desarrollos como los discos duros portátiles Transcend Store Cloud o el Kinstong Wi-Drive, aunque el modelo de Seagate es más grande y pesado, y a cambio disponemos de mucha más capacidad: 1 Tbyte.

Dispone de batería para diez horas de duración según el fabricante y un puerto USB 3.0 para carga y transferencia de datos por cable, aunque su puerto fuerte llega de la transmisión de contenido principalmente multimedia, de forma inalámbrica.

El Seagate Wireless Plus soporta protocolos como DLNA o el AirPlay de Apple permitiendo la conexión desde cualquier dispositivo y cuenta con aplicaciones dedicadas para sistemas operativos móviles como iOS y Android.

Su precio en pre-reserva es de 199 dólares aunque tendremos que esperar a su comercialización por el canal para saber el coste definitivo de este interesante disco duro externo, inalámbrico y de gran capacidad.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!