hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

Aryan comercializa los Panasonic Toughpad

panasonic_FZ-G1En el CES 2013 ya pudimos ver los dos nuevos miembros de la familia Toughpad de Panasonic. Los nuevos modelos de 10,1 y 7 pulgadas con Windows 8 Pro y Android, respectivamente llegarán al mercado español de la mano de la división de identificación automática de Aryan.

El primero es el Toughpad FZ-G1, un tablet de 10,1″ que funciona con el nuevo Windows 8 Pro, mientras que el Toughpad JT-B1, mide 7″ y funciona con sistema Android.

panasonic_JT-B1En palabras de Francisco Javier Alonso, director comercial de Identificación Automática de Aryan:

“Creemos que estos dos nuevos productos de Panasonic-Toughbook, complementarán perfectamente el portfolio comercializado ya por Aryan de este fabricante, ya que establece un nuevo punto de referencia en el mercado de las tablets de uso empresarial: cubriendo la necesidad de una óptima visibilidad al aire libre y robustez combinada con las últimas especificidades del Windows 8 Pro que permitirá a los usuarios una verdadera movilidad en su trabajo diario”.

Los tablets de Panasonic no son para todos los bolsillos. En España, el Toughpad FZ-G1 estará disponible a partir de febrero de 2013 con un precio de venta al Público Recomendado (PVPR) de 2.100 euros. Por su parte, el precio de venta al público recomendado del JT-B1 será de 799 euros en la versión estándar y 1.040 euros en la versión con 3G.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
white_bear_solutions_ingecom
seur_black-friday

Seur en el Black Friday: muerte por éxito

premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!