hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

Super Talent presenta SSD mSATA, especialmente para tablets

El fabricante especializado en memorias Super Talent reforzará su catálogo de unidades de estado sólido en formato mSATA, con nuevo modelo SATA-III de gran rendimiento y especialmente destinado a tabletas electrónicas.

Las unidades de estado sólido han llegado para quedarse y si en ordenadores portátiles su presencia es destacada y en la élite como ultrabooks van a ser obligatorias, en tabletas electrónicas son imprescindibles.

Así, el mSATA 3 de Super Talent ofrece una capacidad de almacenamiento de 120 Gbytes (sobrado para tablets) y un rendimiento sobresaliente ya que alcanza velocidades de transferencia de datos de 550/500 Mbytes por segundo en modos lectura/escritura.

La firma no ha comunicado precio ni disponibilidad para esta unidad que puede darle vida al tablet más modesto y cuyo formato se va a extender y mucho como actualización para estos dispositivo a medida que el usuario vaya necesitando más capacidad y rendimiento.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!