hit counter
Canal, Noticias, Retail

PayPal y NCR, unidos para apoyar al retail

ncr_app

Aunque por el momento la alianza solo afecta a Estados Unidos, no deja de ser un paso más en el mundo del retail. NCR y PayPal ha firmado un acuerdo para trabajar juntos en diferentes puntos de venta. La idea es integrar la pasarela de pago dentro de algunos los productos del fabricante.

Junto con este anuncio, PayPal continúa engrosando su lista de retailers que ofrecen su servicio en sus tiendas. Por el momento, el gran grueso está en Estados Unidos con 18.000 comercios pero la compañía espera que la tendencia se vaya imponiendo en otros países para llegar a su prevista desaparición del dinero físico.

Gracias a esta alianza entre PayPal y NCR, los clientes podrán localizar, pedir y encargar sus compras desde NCR Mobile Pay donde los vendedores podrán acceder a las mismas funcionalidades. Además, PayPal se integrará en otras soluciones de la casa NCR.

La alianza tiene toda su lógica. Ambos son grandes actores en el mundo del retail. NCR que cuenta con más de 100.000 puntos de kioskos autoservicio en Estados Unidos mientras que PayPal tiene más de 117 millones de cuentas en todo el mundo. La combinación de ambas potencias anima a que el acuerdo sea todo un éxito y ayude a fomentar el pago electrónico en el punto de venta.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!