hit counter
Canal, Noticias, Programas

Soporte técnico de IBM para proyectos con pymes

soporte_tecnico

IBM ha puesto en marcha un nuevo servicio para dar cobertura técnica a los socios que trabajen con pymes y necesiten apoyo. Así, ha creado un único punto de soporte al que acudir con los beneficios del ahorro de costes y toda la profesionalidad de los expertos del gigante.

Managed Vendor Support Services es el nombre con el que IBM ha bautizado este nuevo punto técnico para proyectos pyme. El servicio incluye un teléfono de atención, soporte para problemas técnicos y de clientes, y gestión de inventarios y repuestos.

Al hilo de este nuevo lanzamiento, Juhi Jotwani, vicepresidenta de servicos multivendedor y soporte técnico ha explicado:

“A través de la expansión de Managed Vendor Support Services, IBM puede ayudar en los negocios de todos los tamaños a alcanzar las expectativas IT y actuar como consejeros de verdad. Así, las compañías no tienen que gastar dinero en coordinar equipos de soporte técnico. Una visión enfocada puede ayudar a acelerar la recuperación y prevenir otras incidencias”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!