hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

Ex-CEO de Apple: un iPhone barato es una necesidad

John Sculley, responsable ejecutivo de Apple Computer desde 1983 a 1993, da por segura la llegada del nuevo teléfono inteligente iPhone de línea económica se viene rumoreando o iPhone mini, además del iPhone 6, también en desarrollo.

Sculley, asegura que ‘un iphone barato es una necesidad’ ya que “Apple debe adaptarse a un mundo diferente en el que una amplia gama de teléfonos inteligentes se ofrecen a precios cada vez más bajos”.

“A medida que avanzamos hacia precios de smartphones por debajo de los 500 dólares y algunas empresas los ofrecen tan bajos como 100 dólares hay que repensar radicalmente la cadena de suministro y cómo hacer productos rentables”, explica Sculley a Bloomberg.

Además, a medida que el mercado de los teléfonos móviles como el iPhone de Apple se satura en las regiones desarrolladas, como Estados Unidos y Europa, la empresa dependerá cada vez más del crecimiento en los mercados emergentes, como India o China.

El ex-jefe de Apple también destaca el acercamiento en calidad de los terminales de Samsung al iPhone: “Samsung es un competidor extraordinario… la diferencia entre un Samsung Galaxy y el iPhone 5 no es tan grande como estábamos acostumbrados a ver”, agrega Sculley, un ejecutivo que no es cualquiera tras pasar por la presidencia de PepsiCo o una década dirigiendo la misma Apple Computer.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!