hit counter
Mercados, Noticias, Tecnología

Microsoft Dynamics Retail refuerza la experiencia omnicanal

microsoft_dynamics_retailAunque la tendencia es apostar por el multicanal, Microsoft prefiere centrarse en un solo canal y ofrece la mejor experiencia en el mismo. Esto es lo que presenta con la actualización de Microsoft Dynamics para Retail donde ofrece una experiencia completa en el punto de venta.

Entre las novedades que apuntalan el compromiso de Microsoft Dynamics con el concepto omnicanal destacan las siguientes:

  • Comercio Electrónico revolucionario. Microsoft Dynamics para Retail ayuda a los retailers a hacer búsquedas en tiempo real en el catálogo, con tienda on-line integrada y gestión de pedidos.
  • Próxima generación de Puntos de Venta. Microsoft Dynamics Point of Sale está optimizado para ser táctil. Además, la solución posibilita segmentar contenidos personalizados, ofrece ricos detalles de producto y proporciona un mejor conocimiento de los clientes. También soporta Windows 8.
  • Motor de comercio Omni-Canal. Microsoft Dynamics para Retail ofrece un único motor de comercio omni-canal para gestionar todos y cada uno de los canales de los retailers.

En este sentido, Mario Aguilar, director de Marketing Microsoft Dynamics Iberia explica:

“Trabajamos con retailers de todo el mundo para ayudarles a convertirse en ‘Dynamics’ (conectados, ágiles y preparados para cualquier oportunidad que se presente) tanto en los aspectos tecnológicos como en los estratégicos. Los retailers necesitan innovación y una estructura moderna preparada para ser ‘omni-canal’, para puntos de venta y para el comercio electrónico, de cara a ir más allá del marketing. Invertimos más que ningún otro proveedor en I+D y en la globalización para asegurar nuestro apoyo a nuestros clientes, con soluciones líderes industriales cuyas características se basan en un trabajo conjunto, ofreciendo a los retailers una visión de futuro que les ayude a reducir los costes y la complejidad, con el objetivo de estar preparados para lo próximo que venga”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!