Canal, Noticias, Programas

CA lanza una ofensiva para fidelizar en CA ARCserve

ca_arcserveCon el objetivo de «robar» clientes a la competencia y conseguir fidelizar con ayuda del canal, CA Technologies ha anunciado una oferta de actualización para nuevos usuarios de CA ARCserve. Además, ofrecerá abonos de mantenimiento para conseguir mantener a los recién llegados.

En este sentido, Chris Ross, vicepresidente de ventas mundiales de Data Management de CA Technologies argumenta:

«Los clientes se ven desbordados por unos costes en constante aumento y por la complejidad que supone la protección del creciente volumen de datos asociado con aplicaciones y servicios críticos para el negocio, especialmente en unos entornos de TI cada vez más virtualizados. Esta oferta especial proporciona a los clientes la oportunidad de cambiar a CA ARCserve y cubrir sus necesidades de protección de datos de una forma más fácil y eficaz que nunca».

Concretamente, la oferta de llegada, vigente hasta el 31 de marzo, se basa en la adquisición de una licencia de CA ARCserve de capacidad gestionada para un uso ilimitado durante los próximos 3 años a un precio fijo, independientemente del crecimiento de las necesidades de almacenamiento. Además, los partners obtendrán un 25% de descuento sobre el PVP.

Los clientes también podrán optar a un abono sobre el contrato de mantenimiento de la solución de protección de datos. Esto resuelve uno de los principales inconvenientes que comporta normalmente el cambio a otra solución de protección de datos.

Más información | ARCserve

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.