hit counter
Agenda, Formación, Noticias

Diode forma a sus socios en Motorola

motorola_programaDiode se ha convertido en centro autorizado de formación de Motorola. Como tal preparará a los socios para obtener certificados de MCD y WLAN. Todo ello dará la posibilidad de incorporarse al programa de canal de Motorola.

Diode comenzará a impartir cursos para preparar a sus partners en las aulas de la sede del mayorista en Madrid. La formación será dirigida por instructores cualificados y certificados de Diode en España, Portugal e Italia. Los primeros exámenes tendrán lugar los días 29 de enero (MCD) y 4 de febrero (WLAN).

Esta formación es un requisito del programa Motorola PartnerEmpower antes de realizar el examen de certificación y alcanzar los estatus de “Specialist” o “Elite Specialist”.

El PartnerEmpower tiene el objetivo de proporcionar información completa acerca de los productos y de la tecnología de Motorola. Así, se refuerzan las capacidades de venta por parte de los socios del canal.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!