Agenda, Eventos, Noticias

Distree EMEA reúne al canal tecnológico

distree_emea

Con Microsoft como máximo patrocinador, Distree EMEA, la hermana pequeña de Distree XXL, recoge a distribuidores, retail y fabricante de toda la zona EMEA. La cita tendrá lugar en Mónaco del 19 al 22 de febrero. Allí, se reunirá el canal de distribución para hablar sobre el pasado, presente y futuro del negocio.

Tanto en reuniones individuales como en conferencias o en exposiciones, los principales mayoristas, distribuidores, fabricantes y analistas del sector darán su visión sobre el sector además de tener la posibilidad de conocer a otros profesionales. La idea es que este evento se centre en el propio canal dejando un poco atrás las grandes novedades y personalidades de ferias como CES o MWC.

No obstante, esto no quiere decir que grandes como Microsoft no aprovechen el momento para presentar sus productos. De hecho, se espera que los últimos lanzamientos de los de Redmond causen expectaciones entre el millar de asistentes de más de 75 países que se espera.

De momento, algunas mayoristas, distribuidores y fabricantes españoles ya han mostrado su interés por esta feria donde acudirán 73 empresas de retail, 288 distribuidores y habrá unos 130 expositores. Iremos dando más detalles a medida que se acerque la fecha.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=xUUiH7nVLo0#! 550 330]

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.