Canal, Noticias, Productos, Retail, Tecnología

LG busca su hueco en sector móvil: 1 millón de Optimus G

lg_optimusG

Aunque las cifras no son tan espectaculares como las de Samsung o Apple, LG sigue lanzando modelos móviles que van copando una pequeño cuota del mercado. De hecho, la última noticia en este sentido viene de la mano de su smartphone de gama alta Optimus G. Este dispositivo ha conseguido vender 1 millones de unidades en 4 meses.

De momento, el LG Optimus G se comercializa en Canadá, Japón, Corea del Sur y Estados Unidos. Así, el millón de unidades vendidas ha sido en estos países por lo que se espera un buen porvenir al smartphones que se lanzará en China y algunos países europeos durante este primer trimestre.

Paso a paso LG se va haciendo su hueco en el mercado móvil. En el tercer trimestre, el fabricante obtuvo un récord de ventas con 7 millones de smartphones. Unas grandes cifras si las comparamos con los 6,2 millones vendidos en el anterior trimestre.

De hecho, gracias al popurri de productos que está lanzando las cifras de LG están creciendo mes a mes. La perspectiva es tan optimista que LG espera vender 75 millones de móviles de los cuales 45 millones serían smartphones durante este 2013. ¿Lo conseguirá?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.