hit counter
Actualidad, Canal, General, Noticias, Retail

LG planea vender 75 millones de móviles en 2013

LG, quinto productor mundial de móviles en 2012, tiene grandes perspectivas para el nuevo año con previsiones de vender 75 millones de unidades, de las cuales 45 millones corresponderían a móviles inteligentes o smartphones.

Sin acercarse a las impresionantes previsiones de ventas de Samsung de 500 millones de unidades, las perspectivas de crecimiento de LG también son destacables según informa Korea Times teniendo en cuenta que pasaría de 55 millones de unidades de 2012 a los 75 millones de 2013.

No será fácil ya que tendrá que pelear con los dos grandes que dominan el mercado (Samsung y Apple) y también contra los desafíos del aumento de presupuesto e inversión de los fabricantes chinos ZTE y Huawei.

LG se apoyará principalmente en su exitosa gama Optimus L con sistema operativo Android y en un nuevo tope de gama Optimus G2 con prestaciones entre las más potentes del mercado.

También en el Nexus 4 fabricado para Google. Un modelo con un sobresaliente índice precio/prestaciones pero que está perdiendo ventas por miles (y quizá algo más) por un lanzamiento desastroso ante la falta de unidades para responder a la gran demanda.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch
white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!