hit counter
Canal, Mayoristas, Noticias

Ireo comercializa el portfolio de Corero Network

coreronetwork_productoEl nuevo acuerdo de distribución ofrece por un lado, más canal especializado que pueda acceder a los productos de Corero y por otro, cubrir el catálogo de seguridad perimetral empresarial. Así, Ireo y Corero Network salen beneficiados por esta nueva alianza para España y Portugal.

De esta forma, Ireo se encargará de distribuir el porfolio de soluciones seguridad de Corero: tecnologías anti-DDoS e IPS, que se posicionan como primera barrera de defensa en el Centro de Datos e incluye distintas funcionalidades gracias a su concepto único de protección 3DP (IPS, FW stateful transparente y protección antiDoS/DDoS) en sus dos gamas de equipos, IPS y DDS.

Al hilo de este acuerdo, Alain Karioty, director de ventas para Iberia y Latam de Corero Networks Security comenta:

“La firma con IREO supone no sólo contar con un mayorista que atesora una larga experiencia en soluciones de seguridad, sino también, procurarnos un aliado, que por su alto valor añadido y cercanía con los partners, nos permitirá ofrecer un nivel de soporte adecuado a nuestros clientes, además de posicionar nuestra oferta de soluciones tecnológicas en los diferentes sectores a los que nos dirigimos en España y Portugal”.

Por su parte, Joaquín Gómez, director del área de seguridad de Irea comenta:

“La firma con Corero Network Security cubre un área de soluciones de la que carecíamos dentro de nuestro portfolio Enterprise de seguridad perimetral, y en la que estamos haciendo especial foco. Las tecnologías de protección de ataques y denegación de servicio de Corero Network Security complementan perfectamente las de otros de nuestros fabricantes. Por tanto, esta colección de soluciones nos posiciona dentro del mercado como uno de los mayoristas más innovadores, ofreciendo un abanico de productos estratégicos en el ámbito de Enterprise Security”.

Además, el acuerdo contempla una serie de acciones tanto comerciales como de marketing y facilita herramientas de soporte para la formación profesional y comercial a partners. Todo ello con el objetivo final de contribuir a generar demanda en el mercado.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!