hit counter
Canal, Mayoristas, Noticias

Enterasys escoge a Ingecom como nuevo mayorista

enterasys_identifi

Las soluciones de electrónica, SIEM y Wi-Fi de Enterasys serán comercializadas por parte de Ingecom. Ambas empresas han llegado a este acuerdo de distribución que será efectivo en España. Así, el fabricante se suma a los 100 socios con los que cuenta el mayorista.

Para Javier Modúbar, director general de Ingecom comenta:

“La firma de este acuerdo supone una gran satisfacción para INGECOM. Que un gran fabricante como es Enterasys confié en nuestro trabajo, es muy importante para nosotros. Las soluciones de Enterasys tienen una gran calidad y alcance tecnológico, complementan al resto de las soluciones que llevamos en nuestro porfolio y nos va a permitir dar una solución más completa a los proyectos a través de nuestro canal de distribución”.

Por su parte, Javier Jiménez, director general de Enterasys España afirma:

“Para un fabricante como Enterasys, con una política comercial 100% canal, contar con un canal de distribución mayorista robusto es clave. Durante todos estos años hemos estado trabajado con éxito con Afina y Azlan como mayoristas, y ahora Ingecom se une también al equipo con objeto de reforzar nuestra estructura de canal y abordar los retos de mercado que se presentan en la actualidad. Ingecom, como mayorista especializado en infraestructura de red y seguridad, va sin duda a aportar un gran valor añadido a la cartera de productos y soluciones de Enterasys”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!