hit counter

Western Digital amplía las soluciones pyme con Arkeia

western_digital_logoLa compañía de protección privada de datos Arkeia ya es de Western Digital. El fabricante ha anunciado esta adquisición que le ayudará a crecer en las soluciones y productos dedicados a las pymes. Además, la tecnología de Arkeia dará paso a nueva generación de productos WD.

La adquisición fue completada mediante una operación de fusión, que incluye a todos los empleados, la tecnología y los productos de Arkeia. De hecho, Arkeia se integrará en la unidad de pymes de WD y los productos mantendrán inicialmente el nombre de Arkeia.

No obstante, Western Digital seguirá dando soporte global a todos los clientes y distribuidores de Arkeia en el mantenimiento. Además, planea conversar algunas líneas de producto.

En este sentido, Tom Gallivan, vicepresidente de productos SMB de Western Digital comenta:

“Los productos Western Digital llevan diseñándose más de una década con éxito en el mercado de consumo. El segmento SMB es complementario al sector de consumo donde lanzamos productos NAS y Sharespace para clientes de pequeñas empresas. Western Digital continuará ampliando sus productos para pymes con la tecnología y portfolio de Arkeia. El software y hardware de Arkeia continuará desarrollando soluciones de protección de datos a través del canal de WD. Además, la experiencia de Arkeia se puede aprovechar para productos futuros aunque todavía no hay áreas especificas cerradas”. 

Por su parte, Bill Evans, director senior de marketing global de Arkeia explica:

“Los productos de Arkeia ampliarán el portfolio para pymes de Western Digital. Las pymes cada vez necesitan manejar volúmenes de datos más grandes que almacenar, compartir y proteger. Nuestro sistema y soluciones para este segmento ofrece un crecimiento en el mercado que será clave para la estrategia de Western Digital. Además, la experiencia en software de Arkeia se puede aprovechar para futuros productos”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!