Canal, Noticias

Avira quiere ampliar sus distribuidores españoles

avira_solucionesEl fabricante de antivirus quiere tener más presencia en España. Para ello, Avira se ha marcado como objetivo el crecimiento de su red de distribuidores asociados, sobre todo, los dedicados a la pequeña y mediana empresa hasta llegar a los 100 socios. Además, quiere expandir sus ventas a través del retail.

En este sentido, Cornelia Lehle, director de partner Business global de Avira explica:

«España como mercado encaja perfectamente en nuestra estrategia de crecimiento. En 2012, Avira ha tenido un crecimiento del 30% en España y pensamos que es un país con un enorme potencial tanto en consumo, especialmente en doméstico y pymes, como en la posibilidad de incrementar los acuerdos con distribuidores locales».

Con 1,8 millones de internautas que utilizan su producto gratuito en España, Avira es una marca cuanto menos conocida. Sin embargo, su meta es incrementar su cuota en el segmento tanto de consumo como empresarial en áreas tan de modo como la movilidad o BYOD.

Para conseguir estos objetivos, Avira cuenta con un programa de socios. La plataforma ofrece diferentes ventajas y servicios como formación desde Partner Academy, material de apoyo y marketing o soporte.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.