hit counter
Canal, Noticias

D-Link encara 2013 con más apoyo al canal

dlink_canal

D-Link tiene buenas previsiones para este nuevo año. Con la mirada puesta en seguir apostando por sus partners, el fabricante ha vuelto a renovar su programa para dar más formación y rentabilidad a los socios que trabajen con ellos. Con ayuda del canal, que representa el 26% del negocio, esperan tener un crecimiento del 19%.

Value in Partnership+ (VIP+), el programa paneuropeo de D-Link, ya cuenta con cerca de 3.000 distribuidores. Ellos podrán acceder a las novedades en este nuevo año desde los 3 niveles de afiliaciónRegistered, Silver y GoldA partir de ahí podrán acceder al programa de incentivos. Una de las novedades del programa.

Respecto a este programa, Luigi Salmoiraghi, director de ventas y marketing para el Sur de Europa, Reino Unido e Irlanda explicó:

“El canal demanda nuevas herramientas para afrontar la difícil situación de mercado que estamos viviendo y los nuevos modelos de servicio. Por eso, hemos estado trabajando durante meses para presentar a nuestro canal un programa mejorado, adaptado a las actuales circunstancias, en un mercado como el actual, donde la generación de valor, el margen, la especialización y la venta cruzada son elementos clave”.

Los partners podrán obtener puntos por sus compras, canjeables por un catálogo de más de 30.000 premios diferentes. Los miembros Silver y Gold, además, podrán beneficiarse también de una serie de herramientas adicionales, incluyendo fondos para programas de marketing, rebates trimestrales por volumen, acceso al programa de generación de leads, etc.

Además, el portal que acoge el programa ha sido actualizado con nuevas secciones: un programa de productos en demo que ofrece descuentos de hasta el 40% sobre el PVP, una herramienta para generar campañas de e-mailing, diferentes módulos de formación y especialización, fondos para el marketing y una zona de soporte.

Uno de los puntos fuertes del nuevo programa de canal de D-Link es la formación. A través del portal VIP+, el fabricante ofrece múltiples módulos de e-learning y webinars on-line gratuitos, con certificaciones en diferentes niveles y la posibilidad de acceder a Especializaciones por Tecnología para obtener certificaciones para mercados estratégicos como la videovigilancia IP o el almacenamiento en red.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
apple_coche_investigacion
nokia_mercado_movil

La marca Nokia volverá al mercado móvil

Realidad Virtual

Realidad Virtual ¿La perdedora de las fiestas?

Click & Express

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!