Canal, Mercados, Noticias, Retail, Tecnología

Windows 8: precios oficiales en España a partir de febrero

windows8_caja

Si el otro día hablábamos de los nuevos precios de Windows 8 en Estados Unidos, hoy salen a la palestra las tarifas que estarán vigentes en España a partir del 1 de febrero. En ese momento, se acaban las promociones que había activado Microsoft para su último sistema operativo.

Concretamente, el 31 de enero concluye la oferta para adquirir Windows 8 Pro por 29,99 euros en su versión on-line y 59,99 euros si se adquiere físicamente en cualquier distribuidor oficial. A partir de entonces, es decir, del 1 de febrero la versión Pro costará 279,99 euros y la estándar de Windows 8 costará 119,99 euros.

En esa misma fecha acaba también la oferta de actualización de equipos con Windows 7 adquiridos a partir del 2 de junio. Hasta el 31 de enero se podrá actualizar a Windows 8 Pro por 14,99 euros.

Con estos últimos días de promoción, Microsoft intenta fomentar un sistema operativo que no ha conseguido las ventas esperadas tanto en el retail como en los OEMs con sus productos especialmente diseñados para Windows 8. ¿Remontará algo estos días? ¿Qué pasará cuando se apliquen los precios reales?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.