Canal, Mayoristas, Noticias

MCR, nuevo mayorista de Eminent

eminent_productos

A los mayoristas de SCE  y X-Net, se une ahora MCR como distribuidor oficial de toda la gama de productos Eminent y sus divisiones e-Domótica y Ewent. El objetivo seguir reforzando el canal para conseguir tener más presencia en el mercado español. Por su parte, el mayorista consigue nuevo catálogo.

Según afirma Miguel Ángel Gutiérrez, country manager de Eminent:

«Es estratégicamente clave, la incorporación de MCR a nuestro canal, ya que su labor tanto en el canal tradicional como en retail, lo hace un mayorista de plenas garantías para nuestros productos, muy importante la labor de los profesionales que trabajan dentro del mayorista, debido a su gran experiencia».

Por su parte, el equipo de MCR también valora positivamente esta nueva cooperación con el fabricante. En palabras de Janet Cheung, product manager de Eminet en MCR:

«Con este acuerdo de distribución cumplimos con nuestro afán de ofrecer a nuestros clientes soluciones a precios razonables en una amplia gama de productos. Estamos satisfechos de poder incluir en nuestro catálogo soluciones tan interesantes como la e-Domótica. De EMINENT – EWENT valoramos su continuo desarrollo de productos que cubran las necesidades tecnológicas de la vida moderna. Con el conocimiento del mercado que tenemos ambos, estamos seguros de que nuestra colaboración será muy fructífera».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo