Noticias, Productos, Tecnología

14 millones de iMac en el primer trimestre de 2013

imacLa industria china tiene buenas perspectivas para con los productos de Apple. Concretamente, desde Digitimes muestran las previsiones que aúpan las ventas de los ordenadores iMac a 14 millones de unidades y los iPad Mini, a 11 millones en este primer trimestre. Todo ello después del último semestre de 2012 donde cayó la producción.

Así, los proveedores esperan que el primer trimestre del año sea positivo para estos productos de Apple que no son precisamente los más demandados. De hecho, en los datos financieros presentados hace pocos días por la compañía se mostró que las ventas de ordenadores no eran las más sobresalientes.

En cuanto al modelo tablet de pequeño formato, los proveedores de pantalla de Apple aseguran que crecerá su demanda y por consiguiente, la producción y se llegue hasta los 11 millones en este primer trimestre. De hecho, esperan que los de Cupertino pongan en el mercado 19 millones de iPad de todos los tamaños y modelos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.