hit counter
Canal, Mayoristas, Noticias, Programas, Retail

MSI S30 ¿llega la era del ultrabook economico?

El fabricante taiwanés MSI, bien conocido en el canal por sus placas base o tarjetas gráficas, ha presentado un nuevo ordenador portátil S30 que puede abrir el camino al prometido ultrabook económico.

El concepto de ordenador portátil ‘Ultrabook’ impulsado por Intel no ha sido capaz de frenar el descenso global de venta de PC ante el fenómeno del tablet, ni tampoco restar ventas a los ultraligeros de Apple MacBook Air.

A pesar de su indudable atractivo, por diseño, autonomía, potencia o incluso con la llegada de Windows 8, su precio (muy caro fuera del mercado profesional) ha sido limitante para unas ventas por debajo de lo esperado.

Algo que quiere salvar MSI con el S30, un ultrabook con precio por debajo de la barrera de los 700 dólares, con chasis delgado y ligero, pantalla de alta resolución HD de 13,3 pulgadas y procesadores de última generación Ivy Bridge, Core i3 u Core i5.

Puede instalar hasta 16 Gbytes de memoria DDR3 y dispone de opciones de almacenamiento SSD mSATA de 64 Gbytes o disco duro de 500 Gbytes. Su conectividad es la estándar 802.11 b / g / n Wi-Fi, Bluetooth 4.0, lector de tarjetas SD / MMC, Gigabit Ethernet, USB 3.0 y salida HDMI.

Incluye un sistema de audio THX TruStudio Pro e integra en su marco una webcam de alta definición. Pre-instala sistema operativo Windows 8 y su precio base será de 699 dólares. Seguramente no alcance el nivel de modelos profesionales como el HP Spectre XT Pro pero su precio base debe ser suficientemente atractivo para impulsar la venta de estos ultrabooks.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
white_bear_solutions_ingecom
seur_black-friday

Seur en el Black Friday: muerte por éxito

premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!