Actualidad Sophos, Noticias, Zona Sophos

Sophos promociona la venta de sus firewalls

Sophos_NextGenerationFirewallEl fabricante de seguridad ha lanzado una promoción para clientes y socios. Sophos permite obtener el hardware de forma gratuita por cada licencia adquirida de firewall UTM Endpoint. Para nuevos clientes y socios, Sophos ofrece, además, UTM Endpoint sin coste alguno durante un año.

Bajo el título, “NextGen Firewall: consigue nuevos clientes y mayores beneficios”, la iniciativa quiere impulsar las ventas de esta solución hasta el 31 de marzo de 2013. En este sentido, Vicente Pérez, responsable de canal de Sophos Iberia explica:

«Somos una compañía para la que los clientes y partners son lo primero. Por ello, siempre nos hemos comprometido a proporcionarles una seguridad completa, de principio a fin y sin complejidad. A esta prioridad sumamos ahora una promoción que apoyándose en nuestro galardonado UTM permitirá a las organizaciones que ya confían en nosotros, y a las que lo van a hacer, sacar partido de una oferta excepcional, que les permitirá obtener mayores beneficios e incrementar su base de clientes».

 Más información | comercialES@sophos.com o 913 756 756.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.