Canal, Noticias, Programas

Konica Minolta afianza su presencia en Canarias con Kanarinolta

kanarinoltaKanarinolta se ha convertido en el único proveedor de equipos, sistemas y soluciones para oficina y artes gráficas de Konica Minolta en las Islas Canarias. El acuerdo cubre el servicio comercial del fabricante al igual que ofrece un valor añadido para los clientes en este archipiélago.

Kanarinolta pertenece al área de Production Printing Division de Konica Minolta, estando acreditado y especializado en las Soluciones Digitales de Impresión de Producción.

En palabras de Rob Bakker, director general de Konica Minolta Business Solutions Spain:

«El objetivo de este nuevo acuerdo es potenciar nuestra presencia comercial en las Islas, asegurando la presencia de la marca a través de un distribuidor que ha demostrado siempre una gran profesionalidad».

Además, Joaquín Adsuar, responsable comercial para canal indirecto explica:

«Es una oportunidad única que incrementará sin duda alguna las oportunidades de negocio para ambas compañías. Kanarinolta nos asegura una mayor penetración en el mercado, debido tanto a su apuesta comercial como a la voluntad de servicio al cliente».

Por su parte, Luis Jiménez Almeida, director general de Kanarinolta afirma:

«Estoy convencido de que para el usuario, como cliente de Kanarinolta y de Konica Minolta Spain, este hecho constituye también una garantía adicional de que recibirá la mejor atención y el mejor servicio que ambas compañías sean capaces de ofrecer en cada momento».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.