hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

Lenovo All in One C340 y C345, ya en España

lenovo_c340Nuevos All in One de Lenovo. El fabricante trae a España los modelos C340 y C345 especialmente diseñados para el mercado de consumo. Los sobremesa llegan con Windows 8 y son perfectos para el ocio doméstico.

El modelo C340 viene equipado con un procesador Intel Pentium G645 y 1 TB de capacidad de almacenamiento, mientras que el modelo C345 está dotado de un procesador AMD E1-1200 de doble núcleo y 500GB de disco duro.

Ambos equipos trabajan con 4GB de memoria RAM y cuentan con una pantalla de 20 pulgadas integrada en sus reducidas dimensiones (49,9 X19,6 x 39,7). Asimismo, tanto el C345 como el C340 vienen con el sistema operativo Windows 8.

El tiempo de respuesta de estos AIOs es de 5 ms y ambos incluyen 6 puertos USB para conectar accesorios, una cámara web integrada de alta definición de 720p y un lector multitarjeta 6 en 1. Además, ambos dispositivos incorporan la tecnología Dolby Advanced Audio v2.

Los modelos C340 y C345 ya están disponibles en España desde 549 euros y 499 euros, respectivamente (IVA incluido) a través del canal de distribución. Así, Lenovo continúa expandiendo sus productos por el mercado español para conseguir su objetivo: ser la tercera marca de PCs en nuestro país.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!