Canal, Noticias, Programas

everis, partner revelación 2012 de Microsoft

everis_premio_microsoftEl profundo conocimiento de las distintas soluciones de software de Microsoft por parte de everis ha sido galardonado por el fabricante. Concretamente, everis ha sido premiado como partner revelación del año 2012 por la integración de sus herramientas  de Business IntelligencePortals & Collaborations, ERP, arquitectura y CRM.

Así, Microsoft reconoce la experiencia, así como los recursos humanos y tecnológicos con los que cuenta everis para generar soluciones de negocio asociadas a planteamientos innovadores con la nueva ola de productos de Microsoft.

De este modo, everis y Microsoft fortalecen su acuerdo de colaboración en todos los países de Europa, Latinoamérica y Norteamérica en los que la consultora está presente. Al mismo tiempo, el reconocimiento supone una nueva oportunidad para everis a la hora de generar ventajas internas y para sus clientes, gracias al aval de Microsoft.

Al hilo del galardón, Juan José Terrero, socio de Tecnología en everis y responsable de la alianza entre las compañías, explica:

«Este reconocimiento por parte de Microsoft pone de manifiesto la apuesta de everis por la innovación y la renovación continua, siempre orientada a aportar el valor que ofrecen las nuevas tecnologías a la mejora de las relaciones entre los negocios y las personas».

Por su parte, Juan José Amor, director de canal y empresas de Microsoft Ibérica afirma que:

«Queremos competir para ganar junto a nuestros partners. Nuestro compromiso y ejecución conjunta definirá nuestro futuro. Es un placer reconocer el trabajo de un partner como everis, que ha destacado en su labor de acercar nuestra tecnología a la industria para dar respuesta a los desafíos a los que se enfrentan en la actualidad nuestros clientes».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.