hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

Intel apuesta fuerte por sus soluciones de movilidad con Android en MWC

Intel presentará en el congreso de Barcelona sus nuevas plataformas de procesamiento para el mercado de la movilidad, con CPUs y GPUs de doble núcleo para teléfonos inteligentes y tabletas electrónicas con sistema operativo Android.

El gigante del chip está promocionando una importante presencia en el próximo Congreso Mundial de Móviles de Barcelona, en un stand propio, en el correspondiente al App Planet, en el de Vodafone y el destinado a GSMA Ciudad Conectada.

Un amplio despliegue para conseguir introducirse en el único segmento del mercado (movilidad) donde sus soluciones no son líderes y aún peor, pierden cuota trimestre a trimestre frente a las soluciones RISC de ARM.

Todo apunta a que las nuevas soluciones Intel para el sector pasan por el chip Atom Z2580 (CloverTrail+) con doble núcleo de procesamiento y con frecuencias de hasta 2 GHz que multiplican por dos el rendimiento frente a la anterior generación Medfield.

Otro de los puntos de interés de Intel en el MWC será los terminales para gama de entrada y mercados emergentes basados en en Atom Z2420 con terminales como el Acer Liquid C1.

Ambas plataformas utilizan Android, el sistema operativo Linux elegido por Intel para remontar en el mercado de la movilidad.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!