Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Laurent Binetti, nuevo director general de ventas de canal de Dell

Dell_LaurentBinettiEmmanuel Mouquet ya tiene sustituto. Laurent Binetti será el nuevo director general de ventas de canal para EMEA de Dell. El anuncio se hizo oficial durante la Dell Technology Camp 2013 que celebró en Amsterdam. El directivo ocupa el cargo con ganas de seguir impulsando el protagonismo del canal:

«Queremos seguir involucrando al canal en las infraestructuras. En este nuevo cargo, mi intención es acelerar el crecimiento de los socios en Europa y por supuesto, en el resto del mundo. El buen ritmo de crecimiento demuestra que se están haciendo bien las cosas y seguiremos por el mismo camino».

dell_laurent

Laurent Binetti estuvo en el Dell Tech Camp 2013

El ahora director general de ventas de canal de Dell, trabajó como director general de comercial Business de Dell para el sur de Europa. Laurent Binetti se unió a Dell en 1996 y desde entonces ha desempeñado puestos de responsabilidad, estableciendo nuevas oficinas locales en el este de Europa y en mercados emergentes. Además, creó una nueva división de gestión para 26 países incluyendo Rusia, Turquía e Israel, y desarrollando una completa estrategia de canal enfocada a la entrada en dichos mercados.

Laurent Binetti sustituye a Emmanuel Mouquet, a partir de ahora director general de Dell Francia. Mouquet deja el cargo en muy buenas condiciones. Después de los 5 años de vida del programa PartnerDirect, el 50% de las ventas de EMEA se realizan a través de sus socios.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.