hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

Intel amplía y abarata su serie SSD 335

Intel amplía su serie de unidades de estado sólido, SSD 335 con el lanzamiento del modelo de 180 Gbytes de capacidad de almacenamiento, a un precio que baja de la barrera del dólar por Gbyte.

Como el modelo de 240 GB de la serie ya comercializado, la versión de 180 Gbytes utiliza la nueva generación de memorias flash NAND fabricadas en procesos tecnológicos de 20 nanómetros.

Estas unidades de almacenamiento usan interfaz SATA 6 Gbps, formato de 2,5 pulgadas con 9 milímetros de grosor y un controlador SandForce SF-2281 que permite transferencia de datos en modo lectura por encima de los 500 Mbytes por segundo y escrituras aleatorias 4K de 52.000 IOPS.

Intel ofrece tres años de garantía para esta unidad de almacenamiento de 180 GB con precio de venta recomendado de 179,99 dólares y a la que pronto se unirá un tercer modelo con 80 Gbytes, que permitirá acceder a la serie de SSD de alto rendimiento del gigante del chip a un precio aún más económico.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!