hit counter
Canal, Mayoristas, Noticias

TP-Link amplía su canal con Aryan

tplink_tl-sf1008pAryan y TP-Link han firmado un acuerdo de distribución por el cual el mayorista pasará a comercializar las soluciones del fabricante en todo el territorio español. No obstante, el foco de esta alianza está puesto en el terreno profesional donde TP-Link ha mejorado su oferta.

Gracias al trabajo que desarrolla Aryan en el mercado corporativo, el mayorista potenciará la línea más profesional de TP-LINK y le ofrecerá nuevas oportunidades de negocio con parte de los distribuidores más especializados del sector.

Al hilo del anuncio, Álvaro Ausín, channel sales manager de TP-LINK para Iberia comenta:

“La firma de este acuerdo proporciona un valor añadido a nuestros clientes, tanto por el equipo técnico profesional de Aryan, como por el servicio preventa y postventa que ofrecen sus profesionales, certificados en los productos TP-LINK”. 

Por su parte, Francisco Flores, product manager de la división de networking de Aryan Comunicaciones afirma:

“Desde Aryan vemos el acuerdo con TP-LINK como altamente beneficioso para ambas partes, así como una gran oportunidad de desarrollar la división de Networking con un fabricante que ofrece un producto orientado a las gamas de entrada y media en los mercados SoHo y profesional. La idea de Aryan es atacar a un segmento de mercado donde no tenía la oferta adecuada y ofrecer a todos sus partners un producto con una gran relación calidad precio que les permitirá cubrir, no solo el negocio de run- rate sino también una buena parte de sus proyectos”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.
white_bear_solutions_ingecom
seur_black-friday

Seur en el Black Friday: muerte por éxito

premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!