hit counter
Mercados, Noticias, Productos, Tecnología

Dell optimiza el centro de datos para SAP HANA

delltechcamp

El Dell Tech Camp 2013 también fue el momento de la presentación de nuevos productos. Junto con partners, clientes y prensa especializada, Dell anunció no solo presentó novedades para sus partners sino también sus nuevas soluciones para la optimización de carga de trabajo. Todas ellas certificadas para trabajar con SAP HANA, socio estrella de la marca en este terreno.

SAP eligió Dell Services como socio tecnológico gracias a la capacidad de Dell para ofrecer soluciones a escala global. Para los clientes y partners que adopten SAP HANA, Dell Services ofrece soporte tanto en asesoramiento, diseño analítico y desarrollo, despliegue, formación, soporte y administración de servicios.

Así, las soluciones escalables de Dell tanto en servidores, almacenamiento como redes permiten:

  • Optimizar aún más las soluciones SAP y analizar al instante la información operativa desde prácticamente cualquier fuente de datos con sistemas pre-integrados y certificados por SAP para ejecutar SAP HANA.
  • Simplificar y acelerar el despliegue con sistemas pre-integrados que han sido configurados, construidos y probados previamente.
  • Obtener un rendimiento y operatividad profesionales
  • Reducir el tiempo de evaluación con un conjunto de servicios de Dell

dell_galetechnologies

Dell Active System Manager 7.0

Entre las novedades, Dell presentó también Active System Manager 7.0, la capa de gestión para Active System, la oferta de Infraestructura Convergente de Dell. Gracias a la tecnología de Gale Technologies, comprada por el fabricante, ayuda a desplegar aplicaciones y servicios TI.

Así, Active System Manager 7.0 se integrará en Active System 800 y su arquitectura de referencia. Algunas de las características de la nueva solución incluyen:

  • “Provisioning” y “de-provisioning” más rápido
  • Reducción considerable del tiempo y los pasos
  • Asignación y gestión eficiente
  • Programar, asignar y garantizar la capacidad de los recursos físicos y virtuales
  • Opciones de ampliación, a través de la prestación de servicios de TI de calidad y gestión flexible
Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!