hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

Microsoft Surface Pro, a la venta

Microsoft ha puesto a la venta la segunda versión de su tableta electrónica Surface en esta ocasión el modelo Pro con hardware x86 de Intel y sistema operativo Windows 8 Pro.

Surface Pro está a la venta en las Microsoft Store y en cadenas minoristas como Best Buy con entrega el 8 de febrero. Como se anunció, se comercializa (de momento para América del Norte) en dos versiones con 64 y 128 Gbytes de capacidad de almacenamiento, desde 899 dólares y vendiendo aparte los accesorios que lo acompañan.

Como sabes, Surface Pro está enfocado a un mercado más profesional y corporativo que el Surface RT con arquitectura ARM y sistema Windows RT, por su mayor potencia (Core i5 Ivy Bridge), mejor pantalla /Full HD), versatilidad para usarlo como un ultrabook y (lo más importante para un profesional) con acceso a las aplicaciones x86 existentes, algo que no puede hacer RT por arquitectura.

Recuerda que, a partir del 14 de febrero estará disponible en el mercado europeo Surface RT, el tablet con arquitectura RISC y Windows RT, a la venta en España en dos versiones de 32 y 64 Gbytes con precios respectivos de 479 y 579 euros.

Como ventaja frente al modelo Pro y además de un precio muy inferior, RT dispone de un menor peso y mayor autonomía.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!