Actualidad, Agenda, Eventos, Noticias

Plan Impulso Pymes: más incentivos para vender

microsoft_impulso

Microsoft continúa apoyando tecnológicamente a las pymes. Para ello, vuelve a revisar las promociones dentro del programa Plan Impulso Pymes donde socios y clientes pueden beneficiarse de un ahorro de costes de hasta un 50%. Además, ofrece descuentos de un 15% en la compra de Windows 8.

El Plan Impulso pymes ha dispuesto las siguientes promociones para el canal de distribución en el mes de febrero

  • El programa Velocity ofrece con descuentos extras para mayoristas (4%) y distribuidores (1%) por detectar oportunidades.
  • Descarga gratuita de Office 2013 y acceso a los recursos de marketing.
  • Los clientes optan a descuentos del 20% en Windows Intune y del 15% en Visual Studio.
  • Los partners tendrán a su disposición Windows Server y System Center casi al precio de Windows Server, lo que supondrá un mayor beneficio al cerrar un proyecto de virtualización y nube privada.
  • Financiación gratis para SQL Server 2012.
  • Cualquier pyme que invierta en tecnología de Microsoft contará con ayudas financieras a través de Microsoft Financing.

David Negrete, director PYMEs y Distribución de Microsoft Ibérica comenta:

«El año 2013 es y será un periodo de grandes oportunidades para nuestros partners, con los que estamos trabajando codo con codo para que dispongan de las mejores herramientas de venta. A fin de cuentas, sólo con las mejores tecnologías las pymes españolas lograrán ser más productivas. Con el Plan Impulso PYMEs queremos proponer no sólo ahorro, sino expansión para el crecimiento y desarrollo: convertir ese ahorro en un impulso que les haga crecer incluso en un momento como el actual. De ahí que facilitemos la venta del nuevo Office, del nuevo Windows y de muchas otras propuestas de valor con alto impacto en los resultados de negocio para las PYMEs».

Microsoft en tu ciudad

Para apoyar esta iniciativa, Microsoft ha puesto en marcha el roadshow «Microsoft en tu ciudad». A través de esta gira, el gigante recorrerá 13 ciudades españolas para detectar las necesidades de las pymes de la zona y ayudarlas a aumentar sus ventas utilizando la tecnología.

Durante estas jornadas, Microsoft, junto a HP, Intel y los mayoristas Tech Data, GTI e Ingram Micro, explicará a las pymes y al canal de distribución cómo se puede hacer más con menos, incrementar los beneficios y sacar el máximo partido de los recursos de los que disponen.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.